Tortas de cumpleaños a domicilio

Tortas de cumpleaños a domicilio. El Café de las Flores empezó a entregar tortas a domicilio desde 2017. Con esta experiencia hemos descubierto que la necesidad de los cartageneros de poder tener acceso en su casa a tortas a domicilio. Tortas como el Red Velvet, la Selva Negra o una Torta de Zanahoria está cada día más presente. Hemos podido facilitarles a nuestros clientes complementar celebraciones con productos de pastelería profesional sin tener que recorrer la ciudad.

Las tortas de cumpleaños a domicilio en Cartagena, donde la movilidad ha colapsado, han permitido que las distancias se acorten y que los productos que necesitan no estén más lejos que sus dispositivos electrónicos.

Dentro de los productos que han sido muy éxitos está el Red Velvet. Con seductor color rojo, sabor a chocolate y la suavidad de la cubierta de queso cremoso se volvió favorito de nuestros clientes. De la historia de esta torta se tienen muchas versiones. La que más nos convence en El Café de las Flores es la siguiente por su simpleza es:

Una leyenda cuenta que el Hotel Waldorf-Astoria en Nueva York creó el Red Velvet en los años treinta. Desde entonces se difundió y comenzó a causar furor. Se basó en las tortas tradicionalmente preparadas por los pasteleros durante la Segunda Guerra Mundial. Estos usaban diversos ingredientes para lograr un mejor color en sus pasteles; entre ellos la remolacha. La mezcla entre el ácido y la leche tiende a revelar mejor los pigmentos del cacao.

Entre las Tortas de cumpleaños a domicilio, no menos exitoso hemos visto crecer la demanda del Pie de Coco. Una especialidad del Caribe que sin pensar transporta a nuestros comensales a las playas del Tayrona o Cartagena.  Preparado con crème patissière francesa tiene toques fusionados de la pastelería francesa. Horneado de forma personalizada para diferentes gustos con uvas pasas o sin ellas o acompañado o no con salsa inglesa

La estrella de las tortas que vende El Café de las Flores es por lo tanto la Selva Negra.

Una joya para los verdaderos amantes del chocolate. Es preparada con mousse de chocolate semi-amargo, crema chantillí y cerezas amarenas entre capas húmedas de bizcochuelo esponjoso de chocolate. También tiene muchas versiones de los orígenes, pero la que más nos gusta es la siguiente:

El origen de la Selva Negra se encuentra en el siglo XVI cuando el chocolate ya se había asentado en Europa. Principalmente en la zona llamada Foresta Negra en el estado de Baden-Württemberg. El nombre evoca la oscuridad y misterio de una región conocida por sus cerezas.”

En la tienda de El Café de las Flores se pueden pedir a domicilio las mejores tortas de Cartagena.